viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Sociedad » 25 mar 2022 16:35

Increíble

Aparición divina: furor por la papa con la cara de Maradona

“Diganme que ven lo mismo que yo”, compartió un usuario en redes sociales, e inmediatamente miles de cibernautas hicieron viral su publicación.


  • Aparición divina: furor por la papa con la cara de Maradona

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En las últimas horas hubo furor en la red social Twitter por una papa que parecía tener la cara de Diego Armando Maradona, quien falleció durante noviembre de 2020. Si bien el dueño del tubérculo nunca nombró al astro futbolístico, los usuarios se dieron cuenta rápidamente a quien se refería.

A los pocos segundos de la publicación de la imagen, que un “twittero” compartió con sus seguidores, uno de ellos respondió: “Es el Diego”. Acompañado de una imagen de una papa, el usuario había compartido: “Diganme que ven lo mismo que yo”.

Rápidamente, esta respuesta se replicó a miles y miles de fanático, al punto de que ya tiene más de 36 mil “me gusta” y fue compartido en páginas y portales de todo el país.

Lo más curioso es que ninguno de quienes interactuaron con la publicación dudaron de quien se trataba, claramente hacía referencia al campeón mundial.

Esta no se trata de la primera vez que sucede un hecho similar, ya que desde el día de la muerte de “Pelusa”, el 25 de noviembre de 2020, muchos fanáticos han observado apariciones del ídolo popular: en banderas, pintadas, y hasta en forma de nubes.

Incluso, en todas partes del mundo, se han llevado adelante santuarios en su honor, con pedidos de milagro como a cualquier otro santo pagano.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS