jueves 11 de agosto de 2022 - Edición Nº2142
Cronos Noticias » Sociedad » 25 mar 2022 19:01

Pronóstico

¿Sigue la lluvia?: cómo estará el clima el fin de semana

Después de los días lluviosos, conocé cómo será el pronóstico para este finde en la Provincia y Ciudad de Buenos Aires.


  • ¿Sigue la lluvia?: cómo estará el clima el fin de semana

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Pasado el feriado del 24 de marzo y los días de lluvia, se espera un fin de semana que va a tener variaciones climáticas a lo largo de su transcurso. Entérate cómo estará el clima en tu ciudad para los próximos días.

En La Plata, la capital de la Provincia, el viernes habrá una máxima de 19° y una mínima de 10°, y se esperan lloviznas por la tarde y lluvias aisladas para la noche.

El sábado, habrá llovizna a la mañana, mientras que a la tarde se espera un cielo parcialmente nublado. Además, la máxima será de 25° y la mínima de 15°. El domingo, por su parte, el cielo estará algo nublado y la temperatura rondará los 28° y 14°.

Para Mar del Plata, en la Costa Atlántica bonaerense, se espera un viernes con lluvias fuertes temprano y lluvias aisladas por la tarde, con una temperatura entre 17° y 11°.

El día sábado, a su vez, la máxima será de 22° y la mínima de 15°, con chaparrones. El domingo se espera un día ventoso con temperaturas entre 24° y 10°.

En Bahía Blanca, al sur de la provincia de Buenos Aires, cambiará de lluvias aisladas y mayormente nublado para el viernes, además de una temperatura de 17° a 12°.

Asimismo, el sábado habrá una máxima de 22° y una mínima de 12°, con un cielo mayormente nublado. El domingo, estará ventoso con temperaturas entre 24° y 14°.

Para la ciudad bonaerense de Junín, se esperan lloviznas y un cielo mayormente nublado para el viernes, así como una temperatura entre 18° y 12°.

Por su parte, el sábado el cielo estará mayormente nublado con una máxima de 25° y una mínima de 14°, mientras que el domingo estará algo nublado y las temperaturas rondarán los 27° y 11°.

En Tigre, en la Zona norte del Conurbano bonaerense, el viernes hará entre 18° y 10° con lloviznas, al tiempo que el sábado habrá una máxima de 24° y una mínima de 14°, con un cielo mayormente nublado.

Para el domingo, se espera un aumento de temperatura con una máxima de 27°, mientras que la mínima rondará los 13°. El cielo estará algo nublado.

Finalmente, en la Ciudad de Buenos Aires, habrá una máxima de 19° y una mínima de 10° para la tarde de viernes, que estará acompañado de una llovizna.

El sábado la temperatura andará entre los 25° y 15°, mientras que el cielo estará mayormente nublado. Por otro lado, el domingo la máxima será de 28 y la mínima de 14°, con el cielo algo nublado.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS