jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Provincia » 23 mar 2022 14:31

Inversión municipal

Después de destrozos en una protesta, Esteban Echeverría realizará los arreglos

Con la quema de gomas durante la manifestación por la falla del suministro eléctrico, el pavimento se vio afectado, por lo que el Municipio hará una inversión para repararlo.


  • Después de destrozos en una protesta, Esteban Echeverría realizará los arreglos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El Municipio de Esteban Echeverría invertirá más de 700 mil pesos para poder llevar adelante el arreglo del pavimento de una serie de calles, que se vieron afectadas por una marcha en protesta de los cortes de luz en todo el distrito. Por esto, desde el distrito solicitan a los vecinos cuidar el espacio público.

Estos daños se produjeron por la quema de neumáticos durante las manifestaciones por los cortes de luz de la empresa Edesur, y que necesita la utilización de fondos municipales para repararlos.

Particularmente, cada metro cuadrado de pavimento en estas zonas de tránsito liviano cuesta 14.100 pesos, mientras que en áreas de tránsito pesado el precio es de 16.400 pesos, y 5.470 pesos para concreto asfáltico.

En esta última manifestación, que se llevó adelante en la Ruta 205, a la altura de la estación ferroviaria El Jagüel, se vieron afectados cerca de 44 metros cuadrados, de los que se hará un recambio completo de la losa.

De esta manera, y con un gasto que no se encontraba plasmado en el presupuesto municipal, desde el Municipio comandado por Fernando Gray se le solicita a los vecinos cuidar el distrito y sus espacios públicos.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS