viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Legislatura » 23 mar 2022 09:00

Mano a mano

El Ping Pong de preguntas de Cronos: Gómez, diputada bonaerense

La legisladora de la Sexta Sección se animó a responder este cuestionario, con definiciones sobre referentes políticos y temáticas a futuro.


  • El Ping Pong de preguntas de Cronos: Gómez, diputada bonaerense

Abigail Gómez es diputada bonaerense en representación de los municipios de la Sexta Sección Electoral desde diciembre del 2021.

Durante la campaña de elecciones, se la vio muy cercana al expresidente, Mauricio Macri, y el actual diputado nacional, Diego Santilli.

Oriunda de Coronel Rosales, Abigail Gómez fue Secretaria de Gobierno por el período 2015-2021, y hoy en día trabaja junto al intendente Mariano Uset , para hacer de su ciudad natal “un lugar mejor”.

Mirá las respuestas al Ping Pong de preguntas de CRONOS.

-¿Mauricio Macri?

-Un gran presidente, que intentó hacer cambios transcendentales en la Argentina, pero no logró su cometido.

-¿Verónica Magario?

-La vicegobernadora de la Provincia, que está muy preocupada en mantener el proyecto nacional y popular, pero hasta ahora deja mucho que desear tanto la gestión en la provincia como el distrito del que proviene.

-¿Mariano Uset?

-El intendente de Coronel Rosales, un gran compañero con el cual transité todos mis años de la política, comenzamos juntos y ahora desde diferentes lugares tratamos de construir en equipo un mejor lugar, y trabajar en conjunto para la Sexta Sección.

-¿Axel Kicillof?

-Deja mucho que desear su gestión en la Provincia y no cumple con lo que dice. Las políticas que lleva a cabo se contradicen con su discurso.

-¿Candidato a presidente 2023?

-Dentro del partido de Juntos, hay varios presidenciales creo yo. No me la jugaría por ninguno porque va a restar por ver el trabajo que tienen que hacer para llegar al año próximo de elecciones.

-¿Candidato a Gobernador 2023?

-Lo mismo que Presidente. Peor obviamente que espero que sea del espacio de Juntos.

-¿Las universidades?

-Me formé en una Universidad Pública, son lo más valorable que tenemos en el país. Hay que respetarla y ayudarla. En este caso, en mi rol de legisladora, en el último proyecto que presenté, es el boleto, y es en colaboración a los rectores de esta región, con quienes trabajo en conjunto y estoy a disposición.

-¿Los jóvenes?

-El futuro del país. Es una frase muy trillada, pero sin sus ideas actuales, ganas y fuerzas, y también en una colaboración mutua, ir acompañándoles, de seguir formándolos, impulsándolos a que tomen la iniciativa de ciertos lugares.

Y con su visión, que es diferente a otras generaciones. Creo que los jóvenes que hoy se involucran en política realmente tienen es necesidad de cambiar las cosas. Quieren hacer las cosas bien, por el otro y por su país.

-¿Coronel Rosales?

-Mi ciudad mi distrito, al que le dediqué muchos años de mi vida trabajando. El lugar que cuando tuve la oportunidad de quedarme otro país, estudiando y trabajando, decidí volver. Y uno de los lugares por el cual trabajo día a día.

-¿Última serie que haya mirado?

-Estoy mirando "El Marginal". La última temporada.

Por Melina Pereyra

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS