viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Sociedad » 22 mar 2022 15:54

Comienza la gira

“Una obra redonda”: la obra de teatro sobre la vida de Los Redondos llega a La Matanza

Después de terminar el año vendiendo todas las localidades de La Trastienda de Buenos Aires, esta dramatización llega al Conurbano bonaerense


  • “Una obra redonda”: la obra de teatro sobre la vida de Los Redondos llega a La Matanza

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Para darle inicio a la gira de este año 2022, la obra de teatro que rinde un homenaje a la vida y obra de la banda de rock Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, se presentará el próximo 2 de abril en el partido bonaerense de La Matanza.

Con rutinas, performances, audiovisuales, un relato histórico, y hasta una banda en vivo, “Una obra redonda” busca homenajear toda la vida de Los Redondos.  

En este distrito del Conurbano, el Concejo Deliberante local declaró esta obra como interés social y cultural. Además, quienes llevan adelante esta pieza teatral llevó adelante la construcción de una escultura de tiempo real del Indio Solari y un mural con iconos de Los Redondos.

Fernando Casas, uno de los guionistas y protagonistas de la obra, expresó: “Arrancamos con todo en San Justo, que es un lugar donde la obra explotó y tuvo una de sus funciones más calientes”.

En la sinopsis de la dramatización, se explica “UNA OBRA REDONDA, es el homenaje desde el teatro a la obra de la mítica banda argentina, pero también un recorte histórico del país entre 1976 y 2001, fechas del nacimiento y último recital de la agrupación liderada por el Indio Solari y Skay Beilinson”.

Con la participación de 20 artistas, esta obra busca recrear los mejores momentos de la historia del grupo que atravesó a distintas generaciones. La gira de 2022 se inaugura el 2 de abril en La Matanza, y continuará durante mayo y junio en la Ciudad de Buenos Aires. Posteriormente, se harán presentaciones por el Interior del país.

Para comprar las entradas correspondientes a la función del 2 de abril a las 20 hs, en Encuentro Club, ubicado en Av. Arieta 3680 de San Justo, ingresar aquí.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS