jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Tendencias » 22 mar 2022 14:14

Buenas noticias

Terminó la condena: Paulo Londra vuelve a las pistas con un nuevo tema

El cantante argentino logró resolver los problemas legales que no le permitían sacar música desde principios de 2020, y anunció que este miércoles sale su nueva canción.


  • Terminó la condena: Paulo Londra vuelve a las pistas con un nuevo tema

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Paulo Londra sacará un tema después de dos años, por un problema legal con su vieja discográfica “Big ligas” que no le permitía tener material de su autoría. Ahora, ya con su nuevo contrato con Warner Music, anunció que esta tarde sale su nuevo single “Plan A” y hay mucha expectativa al respecto.

Londra es uno de los artistas argentinos más importante de los últimos tiempos. En sus primeros años de carrera logró récords inéditos, como poner a su canción “Adán y Eva” entre los 10 temas más escuchados del mundo, o hacer una colaboración con la megaestrella Ed Sheeran, por propio pedido del británico.

Sin embargo, su carrera se vio truncada a inicios de 2020 cuando salió a la luz un problema legal con su discográfica. Y es que según la versión del artista cordobés, los productores Ovy on the drums y Kristo man lo obligaron a firmar un contrato haciéndole creer que se trataba de una publicidad.

Ese contrato, que terminó siendo su sentencia de muerte, le otorgaba casi la totalidad de sus derechos de canciones a la discográfica. Por esto, mientras se resolvía todo en los tribunales, el cantante decidió no volver a sacar música.

A principios de año, llegaba a la buena noticia de que ambas partes habían logrado llegar a un acuerdo que desvinculaba a Paulo de Big Ligas, por lo que empezó la espera y la expectativa en relación a su vuelto. Incluso, en varias oportunidades, el artista subió a sus redes melodías en las que estaba trabajando.

Finalmente, hace unas semanas Londra subió su firma con su nueva discográfica: Warner Music, una de las más importantes de la industria. Hace dos días, el propio cantante confirmó de una vez por todas su vuelta.

“Después de tres años, en dos días vuelvo con un temeke llamado Plan A. Quiero agradecer a mis padres, mi familia y a todos los que me siguieron escuchando en las malas, porque se vienen las buenas”, compartió en sus redes sociales.

"Party": el último tema de Paulo Londra

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS