sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2767
Cronos Noticias » Sociedad » 22 mar 2022 13:27

Accidente

Video: un ñandú chocó a un ciclista en Ranchos

El animal escapaba a toda velocidad cuando embistió a una mujer que cruzaba la calle en bicicleta en esta localidad del interior bonaerense.


  • Video: un ñandú chocó a un ciclista en Ranchos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Una cámara de seguridad este accidente insólito que ocurrió ayer al mediodía en la localidad bonaerense de Ranchos: un ñandú que escapaba a toda velocidad embistió a una mujer que se iba en bicicleta en pleno centro de la ciudad.

Según informó el portal Castelli Diario, el ave se habría escapado de una quinta de la zona.

Tras el impacto, la ciclista –cuya identidad aún no fue confirmada- perdió el equilibrio y se precipitó al suelo en plena calle. Allí fue asistida por los trabajadores de una estación de servicio YPF.

Según relató de este medio local, fue atendida en el hospital de Ranchos con un traumatismo de cráneo, pero afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

El accidente, que fue grabado en video por una cámara de seguridad, fue en la intersección de las Avenida Garay y Betbeze, cerca del centro de esa localidad, cabecera del partido de General Paz, distante a 82 kilómetros de La Plata en dirección sur.

En el Municipio de Ranchos creen que el animal se escapó de alguna quinta ubicada en las inmediaciones, y que no se trataba de un animal silvestre. "Nadie lo venía persiguiendo", relataron testigos del hecho a este portal

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS