jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 21 mar 2022 15:55

En Avellaneda

Estamos todos locos: lo mató de una puñalada por una discusión de tránsito

Después de discutir en la vía pública, un motociclista siguió a un automovilista hasta su casa, lo apuñaló y atacó a un familiar de la víctima.


  • Estamos todos locos: lo mató de una puñalada por una discusión de tránsito

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Un hombre de 33 años fue asesinado en la localidad de Gerli, partido de Avellaneda, después de discutir por una cuestión de tránsito con el dueño de una moto. Según informaron fuentes policiales, el acusado lo persiguió hasta su domicilio, le pegó, lo apuñaló y lo mató, además de lastimar a su tía.  

Los aberrantes hechos se dieron el pasado sábado en la calle General Paz al 1600, domicilio de la víctima fatal, que fue identificado como Alan Osvaldo Lipovsky, de 33 años.

Quien relató los hechos fue la tía del hombre, que se encontraba presente en ese momento y que también fue víctima de la furia desmedida del motociclista. La mujer contó que su sobrino arribó a la casa con su Chevrolet Corsa, cuando detrás de él estacionó una moto.

En ese momento, el motociclista se bajó de su vehículo y sin ningún tipo de advertencia, comenzó a pegarle golpes de puños a Lipovsky. Minutos después, el violento se retiró del lugar de los hechos y su sobrino le contó la situación de tránsito que habían protagonizado anteriormente.

Sin embargo, el acusado no se quedó conforme y 10 minutos después volvió, esta vez con un “hierro brillante”, como lo describió la mujer presente. En primer lugar, la atacó en el rostro a ella, generándole un corte.

Después de esto, arremetió directamente contra la víctima, apuñalándolo en la zona intercostal izquierda. Posteriormente, escapó por la calle De la Serna.

El hombre herido, por su parte, fue trasladado al Hospital Fiorito de Avellaneda por sus familiares presentes, donde lamentablemente falleció por la gravedad de la herida.  

Según la información de fuentes de la investigación, el acusado ya estaría identificado, y la causa se encuentra a cargo de la fiscal Alejandra Olmos Coronel, correspondiente a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Avellaneda, y la Comisaría 6ta de Gerli.  

Además, el hecho fue caratulado como “homicidio”, y la fiscal ordenó el análisis de las cámaras de seguridad de la zona, tanto en momentos previos como posteriores al asesinato.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS