viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 18 mar 2022 18:52

Obras públicas

El Gobierno bonaerense llama a licitación por la Ruta Provincial N° 2

Provincia llamó a licitación para la construcción de 146 kilómetros de ruta que engloban a seis distritos bonaerenses.


  • El Gobierno bonaerense llama a licitación por la Ruta Provincial N° 2

COMPARTIR ESTA NOTICIA

De parte de la Dirección de Vialidad bonaerense, que depende del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, publicaron la licitación para una obra de puesta en valor en la Ruta Provincial N° 2, que contempla un tramo de 146 km y llega a los partidos de La Plata, Coronel Brandsen, Chascomús, Lezama, Castelli y Dolores.

El Ministerio comandado por Leonardo Nardini publicó hoy este llamado, que va desde La Plata a Dolores. Además, contempla una inversión de 7,4 mil millones de pesos.

La obra consiste en la repavimentación de calzadas y banquinas, junto con los retornos y vinculaciones entre ellas, su señalización horizontal, la reconstrucción de las barandas en el puente del Río Samborombón, iluminación, y otras tareas de mantenimiento.

Todos estos trabajos se harán en dos tramos: el primero, desde el km 57 hasta el km 120, mientras que el segundo va desde el km 120 al km 203, lo que da un total de 146 kilómetros.

Uno de los beneficios que traerá estas obras de infraestructura sobre la ruta provincial son mejoras para la temporada, ya que es una zona muy transitada para dirigirse hacia la Costa Atlántica.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS