viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Sociedad » 17 mar 2022 19:07

Bronca inexplicable

Berisso: destrozó un micro porque le pidieron que se ponga el tapabocas

Tensos y violentos momentos se vivieron en el distrito bonaerense cuando un pasajero enloqueció porque el chofer le pidió el uso del barbijo.


  • Berisso: destrozó un micro porque le pidieron que se ponga el tapabocas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En Berisso, un pasajero arrancó un espejo interno y rompió la luneta de un colectivo de la línea 202, que une a ese Municipio con La Plata. Esta situación se dio porque el hombre no tenía tapabocas y el chofer le solicitó su uso, lo que desencadenó en la violencia desmedida e injustificada.

Según la información policial, un joven de 24 años fue quien protagonizó los terribles hechos. Ante el pedido del chofer del micro sobre que use barbijo, enloqueció y empezó a romper el colectivo desde adentro.

En esta situación, arrancó uno de los espejos internos del vehículo, y con ese objeto en mano, rompió toda la luneta trasera.

El dramático momento se dio en Montevideo y 6, en pleno centro de la Ciudad de Berisso, y pocos minutos después, los policías del Comando de Patrullas llegaron al lugar y detuvieron al acusado.

Posteriormente, el hombre de 33 años que se encontraba manejando el colectivo se dirigió hacia la comisaria Primera de Berisso, donde radicó la denuncia por daños.

La causa se encuentra en manos del fiscal Juan Menucci, a cargo de la UFI N°5, y del Juzgado de Garantías N° 2 de La Plata.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS