jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Tendencias » 17 mar 2022 16:06

Novedades

Para qué sirve la nueva “flecha” que implementó Twitter

Algunos usuarios han destacado que en los últimos días se agregó una opción más cuando navegan por la red social del pajarito.


  • Para qué sirve la nueva “flecha” que implementó Twitter

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Si bien era una función que se venía probando, en la última actualización, finalmente la aplicación Twitter extendió a la mayor parte de sus usuarios una nueva opción que tiene la forma de una flecha hacia abajo. Conocé de qué se trata.

Ante la última actualización de una de las aplicaciones más exitosas del mundo, los cibernautas notaron que al lado de la función de “me gusta” (que en la plataforma tiene una forma de corazón), había una flecha dirigida hacia abajo.

Lo cierto es que esta “flechita” cuenta con un significado bastante particular, y es que cumple una función completamente opuesta al del “corazón”: se trata de un “no me gusta”.

Sin embargo, esto no aparece visible con números como los retweets y los me gusta, ni tampoco le llega a la otra persona que no te gustó su publicación. Lo cierto es que eso es enviado al algoritmo de la red social que tratará de mostrarte menos contenido de ese tipo.

Aunque esta opción llegó a casi todos esta semana, ya venía siendo probada por Twitter con algunos dispositivos de iOS, el sistema operativo que tienen los Iphones. Incluso, solicitaron opinión a estos usuarios sobre el funcionamiento y utilidad de la herramienta.

No se sabe si el “no me gusta” llegó para quedarse, ya que otras aplicaciones, como es el caso de Facebook, intentaron aplicar medidas similares y no terminó siendo exitoso.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS