jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » CABA » 17 mar 2022 15:45

Visitas políticas

¿De cara a 2023?: Larreta charló con los vecinos de La Matanza

El jefe de Gobierno porteño recorrió una feria de Lomas del Mirador junto con otros dirigentes políticos del PRO.


  • ¿De cara a 2023?: Larreta charló con los vecinos de La Matanza

Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, estuvo en la localidad de Lomas del Mirador, partido de La Matanza, junto con Alejandro Finocchiaro y Graciela Ocaña, diputados nacionales. Durante el recorrido, visitaron una feria y charlaron con los vecinos de las principales problemáticas del barrio.

En la mañana de este jueves 17, los vecinos de La Matanza recibieron la visita de Rodríguez Larreta: en primer lugar, el alcalde porteño recorrió la feria ubicada en la calle Huergo de Lomas del Mirador, donde pudo hablar con los comerciantes que se encontraban en los puestos.

Con la presencia de los legisladores Finocchiaro y Ocaña, los habitantes destacaron principalmente la problemática de la inseguridad, comentando un caso de un repartidor que fue asesinado en la zona.

Posteriormente, los dirigentes se dirigieron a la esquina de Huergo y Alcorta, donde se realizó un encuentro con vecinos. Allí, se tocaron otros temas como la salud, educación, y el desarrollo de la infraestructura urbana y el espacio público. Ante esto, el mandatario aseguró que el trabajo realizado en CABA “se puede replicar en el resto del territorio si se trabaja de la misma manera”.

Finalmente, Larreta y Finocchiaro formaron parte de un café en Avenida de Mayo, ubicada en la localidad de Ramos Mejía, donde continuaron hablando con diferentes vecinos.

Al terminar la jornada, el diputado nacional reflexionó: “Lo que me llama siempre la atención en los encuentros con vecinos de todas las localidades de La Matanza es que la gente no solo no tiene contacto directo con políticos del oficialismo, sino que ni siquiera conoce el nombre de los delegados municipales ni dónde están las reparticiones a cargo de los problemas que sufren a diario".

“Cargan con el padecimiento y el desamparo. Esa distancia con el vecino es lo que proponemos terminar. En distritos como este es muy claro que las prioridades del gobierno no tienen nada que ver con las de la gente. Es el verdadero Estado ausente”, concluyó el exministro de Educación.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS