viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Municipios » 17 mar 2022 14:55

Puesta en funcionamiento

Después de su inauguración, Paredi visitó el Polideportivo de Santa Clara del Mar

Tras una semana de actividades, el intendente de Mar Chiquita recorrió las instalaciones donde niños y adultos desarrollan actividades gratuitas.


  • Después de su inauguración, Paredi visitó el Polideportivo de Santa Clara del Mar

Jorge Paredi, jefe comunal del distrito de Mar Chiquita, estuvo en las instalaciones del Polideportivo Santa Clara del Mar, inaugurado la semana pasada. Allí, cientos de vecinos forman parte de las opciones recreativas que ofrece la Secretaria de Turismo local.

Junto Sebastián Rioja, titular de Deportes y quien se encuentra a cargo de las actividades; Leandro Barone, concejal; Fabián Jacquet, delegado interino de Santa Clara del Mar; y Tomás Di Rosa, coordinador, Paredi recorrió las instalaciones y charló con los presentes.

En este lugar, destacó: “La comunidad esperó con ansías este lugar. Cumplimos y nos enorgullece ver la felicidad de las familias que están haciendo del Poli su segunda casa. No nos detendremos hasta completar el Parque El Diego con el natatorio climatizado”.

Cabe recordar que el Polideportivo abrió sus puertas el pasado lunes, y hace menos de un mes contó con la presencia del presidente de la Nación, Alberto Fernández, para la inauguración.

En su nueva visita al predio, el intendente expresó: “Junto al presidente Fernández y al ministro Katopodis cumplimos y nos enorgullece ver la felicidad de las familias que están haciendo del Poli su segunda casa”.

Entre las actividades que se encuentran disponibles de lunes a viernes, se encuentran newcom, gimnasia artística, futsal, vóley, handball, y la puesta en funcionamiento del plan Adultos en Acción. Las mismas cuentan con acceso libre y gratuito y requieren una inscripción diaria y presencial para la actividad requerida.  

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS