jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Legislatura » 16 mar 2022 15:20

Cámara de diputados bonaerense

Eslaiman: “La prioridad será el consenso y diálogo con los demás sectores políticos”

El vicepresidente de la Cámara baja de la Legislatura provincial fue destacado por su labor legislativa y destacó al “consenso” y “diálogo” como prioridades para este año.


  • Eslaiman: “La prioridad será el consenso y diálogo con los demás sectores políticos”

Rubén Eslaiman, diputado bonaerense y vicepresidente de Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, recibió el Premio Parlamentario en su 27° edición y habló sobre la importancia de coincidir con los bloque opositores para avanzar con los proyectos del gobernador provincial, Axel Kicillof.

En el marco de la entrega de premios parlamentarios para la Cámara de Diputados bonaerense, Eslaiman fue elegido como el ganador en este recinto.

Allí, se destacó su labor como legislador después de ser el más votado entre legisladores, asesores y periodistas especializados, y le fue entregado el premio que la revista Parlamentario organiza todos los años

“Me siento muy halagado y agradezco a mis pares diputados y senadores, al personal legislativo y a los periodistas parlamentarios el haberme votado, uno se esfuerza muchísimo cada día por honrar el trabajo que nos han encomendado los ciudadanos y ciudadanas de nuestra Provincia”, sostuvo.

También, el legislador reflexionó al respecto: “Este reconocimiento significa que, al menos, con alguna parte de esa ciudadanía hemos cumplido. Es un reconocimiento que gratifica y alienta a seguir adelante redoblando la energía y el trabajo”.

Además, para el año legislativo, el diputado explicó: “Se priorizará el consenso y el diálogo con los demás sectores políticos, para avanzar con los proyectos que el Poder Ejecutivo enviará este semestre, tal como lo anunció el gobernador en la asamblea”.

Cabe recordar que no se trata de la primera vez que Rubén Eslaiman es reconocido con este premio, sino que ya lo ganó en siete oportunidades anteriores.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS