sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2767
Cronos Noticias » Tendencias » 15 mar 2022 17:27

Qué mirar

Confirmaron fecha de estreno para la quinta temporada de “Élite” por Netflix

Con la participación estelar de la argentina Valentina Zenere, la serie española estrenó un nuevo tráiler sobre esta nueva entrega.


  • Confirmaron fecha de estreno para la quinta temporada de “Élite” por Netflix

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Élite”, una de las series más exitosas producida por la plataforma digital Netflix, subió un nuevo adelanto de su quinta temporada que se estrenará el próximo 8 de abril de este año. En esta entrega, se sumará al programa español Valentina Zenere, una actriz argentina.

“Sin reglas. Sin etiquetas Sin control. Élite temporada 5 llegará el 8 de abril. Solo en Netflix”, adelantó la plataforma en sus redes sociales.

Además de dar a conocer la fecha en la que saldrá esta nueva edición, los creadores dieron a conocer las primeras imágenes: si bien no se adelantan escenas, pueden verse a los protagonistas en un ambiente de fiestas, uno de los principales temas que se abordan en esta serie que cuenta la vida de un grupo de adolescentes.

En el tráiler, se le da un lugar especial a Zenere, ya que es la adquisición estrella de esta temporada. Además de la actriz que ya formó parte de los elencos de Casi Ángeles, Aliados, Soy Luna y Las Chicas del Cable, también se incorpora al staff  el brasilero André Lamoglia.

Cabe recordar que en la última temporada se despidió uno de los protagonistas de esta serie: Miguel Bernardeau, quien interpretaba al personaje “Guzmán”, por lo que hay incógnita en cuanto al desarrollo de los hechos a partir de ahora.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS