viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 15 mar 2022 16:27

En Malvinas Argentinas

Con foco en la economía argentina, Kicillof y Alberto inauguraron la estación Tortuguitas

El presidente argentino y el gobernador bonaerense encabezaron un acto para inaugurar la estación de trenes Tortuguitas, perteneciente a la línea Belgrano Norte.


  • Con foco en la economía argentina, Kicillof y Alberto inauguraron la estación Tortuguitas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Esta mañana, Alberto Fernández, presidente de la Nación, y Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires, estuvieron en la localidad Malvinas Argentinas para la inauguración de la estación Tortuguitas que forma parte del ferrocarril Belgrano Norte.  

Frente a los presentes, Kicillof expresó: “En esta época en la que el ferrocarril ha vuelto a ser un instrumento de desarrollo y bienestar para nuestro pueblo, desde la Provincia vamos a seguir trabajando de forma articulada con la Nación y los municipios para seguir generando conectividad e igualdad de oportunidades”.

Además, el presidente Fernández hizo hincapié en que este viernes “comienza la guerra contra la inflación” en nuestro país, y adelantó una serie de medidas que se vendrán los próximos días.

Participaron del acto autoridades nacionales y provinciales, como el ministro de Transporte de Nación, Alexis Guerrera; la ministra de Gobierno provincial, Cristina Álvarez Rodríguez; el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Leonardo Nardini; la intendenta de Malvinas Argentinas, Noelia Correa; y el senador provincial, Luis Vivona.

Asimismo, también se hicieron presentes Martín Insaurralde, jefe de Gabinete provincial; Carlos Bianco, jefe de Asesores del gobernador, Jorge D´Onofrio, ministro de Transporte bonaerense; Nicolás Kreplak, ministro de Salud de Provincia; y Victoria Tolosa Paz, diputada nacional por Buenos Aires.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS