viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Sociedad » 14 mar 2022 17:16

En La Plata

Cumpleaños trágico: una mujer fue asesinada y un chico baleado en un festejo

En una fiesta, asesinaron a una señora de 57 años de un disparo, y también balearon a un joven de 21 años en la pierna.


  • Cumpleaños trágico: una mujer fue asesinada y un chico baleado en un festejo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En el medio de un festejo de cumpleaños que se llevaba a cabo el domingo a la madrugada, en el barrio Villa Alba de La Plata, un grupo de personas quiso ingresar sin invitación y, ante la negativa, empezó una escalada de violencia que terminó con disparos y muertes.

Pasada la medianoche del domingo, un grupo de personas se encontraba realizado un festejo familiar por un cumpleaños, en calle 604 entre 125 y 126, en el barrio Villa Alba.

En un momento de la noche, cinco personas intentaron ingresar al domicilio sin contar con la invitación, por lo que empezó una pelea de golpes de puño con el hijo de la víctima fatal. Allí, uno de los acusados empezó a efectuar disparos.

En esta situación, la mujer llamada Lía Mabel Silva, fue herida de bala y trasladada de urgencia al Hospital San Martin de La Plata. Sin embargo, según la información policial, cuando ingresó ya había fallecido.

Por otro lado, otro chico de 21 años también resultó baleado en una de sus piernas, y fue trasladado para recibir atención correspondiente al Hospital Larrain de Berisso.

Ante la llegada del Comando de Patrullas y de efectivos de la comisaría Decimosexta de Villa Ponsati a los pocos minutos del hecho, lograron identificar a uno de los acusados de cometer los delitos.

Mediante el testimonio de los presentes, pudieron señalar como principal sospechoso a un joven de 23 años llamado Franco Romero Montiel, según la información brindada por fuentes policiales.

Asimismo, rápidamente pudieron dar con el nombre del resto de los acusados: Thiago Alfonso, Pedro Terre, Lautaro Palino y Rodrigo Ramos, todos ellos mayores de edad.

La causa fue catalogada como "homicidio agravado", y se encuentra a cargo de Juan Cruz Condomí Alcorta de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 16, Departamento Judicial La Plata.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS