viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Municipios » 14 mar 2022 15:58

Continúan los operativos

Nuevos controles en La Plata: 25 motos secuestradas en operativos

Entre los principales motivos de multas y secuestros de vehículos se encuentran caños de escape antirreglamentarios, falta de casco y de patente.


  • Nuevos controles en La Plata: 25 motos secuestradas en operativos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Mediante operativos llevados a cabo por la Municipalidad de La Plata durante el último fin de semana, se secuestraron en diferentes puntos de interés 25 motocicletas que se encontraban incumpliendo normas correspondientes a la Ley Nacional de Tránsito.

A partir de puestos instalados en Plaza Malvinas (19 y 50), Diagonal 74 y el Paseo del Bosque, agentes de Control Ciudadano, inspectores de la Dirección de Tránsito y miembros de la Guardia Urbana de Prevención controlaron durante el viernes y sábado, toda la documentación de los vehículos que circulaban por esas zonas.

Desde el Municipio, sostuvieron: "A los automovilistas se les exigió la licencia de conducir y los papeles del vehículo: tarjeta verde, VTV y seguro”.

“En el caso de los motociclistas, fueron demorados y se les secuestró el rodado a aquellos que circulaban sin la patente, y con los espejos y caños de escape antirreglamentarios", explicaron.

Además, agregaron: "Queremos desalentar y terminar con los vehículos que circulan incumpliendo las normas básicas de tránsito, lo que representa un peligro para el resto de la ciudadanía".

Durante estos días, se secuestraron un total de 25 motos que fueron trasladadas hacia 20 y 50 y el Polo de Seguridad, a la espera de la regularización de su situación.

En estos controles, se busca ayudar a la prevención y fortalecer la Seguridad vial para una mejor convivencia de los vecinos platenses.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS