jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Nación » 14 mar 2022 15:44

Nuevas promociones

Banco Nación presentó beneficios para la ex villa 1-11-14

Mediante un acuerdo con la Asociación Mutual “La Misma Barca”, acordó beneficios económicos para comercios el Barrio Padre Ricciardelli.


  • Banco Nación presentó beneficios para la ex villa 1-11-14

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El Banco de la Nación Argentina (BNA) firmó un acuerdo con la Asociación Mutual “La Misma Barca”, que tiene sede en el Barrio Padre Ricciardelli para llevar adelante beneficios y promociones en los comercios de barrio que vendan alimentos, así como fomentar la bancarización de los habitantes del lugar.

Eduardo Hecker, presidente del Banco, expresó en su visita al barrio su deseo de “profundizar las políticas de inclusión a todos los habitantes de la zona. Desde el banco público más grande del país, reafirmamos nuestro compromiso de generar herramientas financieras que ayuden a mejorar la calidad de vida”, de los vecinos.

Por su parte, en la firma de convenios participó Hernán Morelli, directivo de la Mutual, quien sostuvo que estos acuerdos “facilitarán la operatoria de los comerciantes del barrio y mejorarán las condiciones de acceso a los productos por parte de los pobladores”, además de agradecer la presencia del presidente del BNA en el barrio.

Más tarde, Hecker participó de una reunión con Monseñor Gustavo Carrara, el encargado de realizar tareas pastorales y sociales en el barrio. Carrara le explicó al titular del BNA cuáles son las necesidades y anhelos de los trabajadores del lugar.  

Estuvieron presentes en la recorrida la gerenta General del BNA, María Barros; el subgerente General Principal de Negocios, Gastón Alvarez; y la subgerenta del área de Inclusión y Educación Financiera, Valeria Mazza.

Cabe destacar, que la Asociación Mutual La Misma Barca corresponde a una organización sin fines de lucro que pretende el acceso, desarrollo y promoción de la salud, educación, trabajo, otorgando servicios a los vecinos de barrios populares de la zona sur de CABA.  

Sus principales tareas están destinadas a la comercialización de alimentos, obteniendo productos en supermercados mayoristas y preparando bolsones que son distribuidos en diferentes puntos de venta dentro de los barrios.

A través de este acuerdo, se busca poner en marcha herramientas financieras de cobro para la compra de estos bolsones y otros alimentos, por lo que se instalarán posnet sin cargo por un año. Por su parte, habrá promociones para los habitantes el barrio.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS