jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Sociedad » 14 mar 2022 12:27

Conmoción

Terror en La Plata: fue a visitar a su amigo y lo encontró muerto

Hallaron el cuerpo junto a la cama. Los investigadores esperan los resultados de la autopsia para saber cómo murió y tampoco se descartan posibles hipótesis.


  • Terror en La Plata: fue a visitar a su amigo y lo encontró muerto

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La mañana de este lunes se vio movilizada por un hallazgo en pleno centro de La Plata: un hombre fue encontrado sin vida por un amigo que había ido a visitarlo a su casa y se sorprendió completamente cuando lo vio así. Ahora, investigan qué fue lo que le sucedió.

De acuerdo con la información que trascendió hasta el momento, su amigo llegó a la casa ubicada en 22 y 58, después de varios días sin recibir noticias suyas y se encontró con la dramática escena. La victima tendría unos 63 años y había perdido contacto con su familia y allegados.

Fuentes policiales confirmaron que cuando el hombre se acercó hasta la casa, notó que no había movimientos dentro entonces llamó a un cerrajero para abrir la puerta. Cuando pudo entrar, se topó con la triste escena: su amigo estaba muerto, "tirado en el suelo, boca abajo y al lado de la cama", según relató.

De inmediato dieron aviso al 911 e inmediatamente se presentó la Policía y personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (Same), quienes constataron el fallecimiento e indicaron que el trágico desenlace habría ocurrido hace varios días.

En medio de las investigaciones para descubrir que fue lo que sucedió, los agentes revelaron que la víctima habría estado cursando una enfermedad desde hace un tiempo, lo que suponen podría haberle provocado la muerte. Mientras tanto el caso fue caratulado como "averiguación de causales de muerte”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS