sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Legislatura » 13 mar 2022 09:23

Tras los incidentes

Senadores bonaerenses afirman que el ataque al despacho de Cristina fue “premeditado”

Desde la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires sacaron un comunicado que sostiene que los piedrazos al Congreso que impactaron al despacho de la Vicepresidenta fueron a propósito.


  • Senadores bonaerenses afirman que el ataque al despacho de Cristina fue “premeditado”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

“El bloque de Senadores y Senadoras del Frente de Todos de la provincia de Buenos Aires expresa su repudio a los hechos de violencia que se perpetraron este jueves en el Congreso de la Nación durante el debate por el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, en los cuales se atacaron premeditadamente las ventanas de la oficina de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner”, esgrimieron en un comunicado.

“Las y los integrantes del bloque condenan el ataque y señalan que no fue un acto de vandalismo sino que las ventanas de la Vicepresidenta fueron elegidas por los agresores en forma premeditada y las piedras dirigidas justamente a quien defendió y defiende al pueblo argentino”, agregaron.

Finalmente, pidieron: “Se trata de un ataque inexplicable que debe ser investigado.  Todo el arco político debe repudiar estos hechos porque es inadmisible semejante violencia en uno de los órganos fundamentales de la democracia”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS