viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » En Foco » 12 mar 2022 10:30

Gestos políticos

Insaurralde mostró su armado político bonaerense en la Expoagro

El Jefe de Gabinete bonaerense se fue hasta San Nicolás con una importante comitiva de intendentes, legisladores y otros referentes del peronismo.


  • Insaurralde mostró su armado político bonaerense en la Expoagro

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Si de señales políticas se trata, Martín Insaurralde es experto en ese juego. En medio de un año no electoral, pero que es la previa a la definición de las candidaturas para la gran elección del 2023, el lomense mostró parte de su armado político bonaerense que tiene de cara a esa discusión.

El Jefe de Gabinete se fue el miércoles hasta la Expoagro en San Nicolás y llegó bajo la intensa lluvia que cayó sobre la zona.

Eso no impidió que mostrara esos gestos que sólo la política lee.

En su comitiva, estuvieron presentes su espada legislativa, el titular de Diputados bonaerense, Federico Otermín. Pero también se vio al presidente del Grupo Provincia, Gustavo Menéndez (intendente de Merlo en uso de licencia), los legisladores provinciales Juan Pablo de Jesús, Mariano Cascallares, Walter Torchio y Alejandro Dichiara.

Y también, los intendentes Alejandro Acerbo (Daireaux), Ignacio Pugnaloni (Hipólito Yrigoyen), María Celia Gianini (Carlos Tejedor), Ricardo Casi (Colón) y Sebastián Walker (Pila), el concejal de Salliqueló Ariel Sucurro, la presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto de San Nicolás y concejala Cecilia Comerio y el titular de la Autoridad del Agua de la Provincia, Héctor Olivera.

Insaurralde, además, sumó otro dato interesante a su visita. No dudó en sacarse fotos sonrientes con el ahora ministro de gobierno de CABA, Jorge Macri y el senador bonaerense de Juntos, Joaquín De la Torre.

Además, posó en otra foto con el presidente de la UCR bonaerense, Maxi Abad, quién también es titular del bloque de Diputados de Juntos en la Legislatura bonaerense.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS