miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Municipios » 11 mar 2022 18:01

Evento del año

San Isidro se prepara para el Lollapalooza: divertido spot con fuerzas de seguridad

El Municipio de San Isidro presentó un video para dar a conocer cuáles serán los dispositivos de seguridad para uno de los festivales más importantes del país.


  • San Isidro se prepara para el Lollapalooza: divertido spot con fuerzas de seguridad

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El 18, 19, y 20 de marzo llega a la Argentina una nueva edición del Festival Lollapalooza, a desarrollarse en Hipódromo de San Isidro. Durante tres días se presentarán cerca de 100 artistas nacionales e internacionales con miles de fanáticos.

Por esto, desde el distrito de San Isidro presentaron un divertido video acorde a la situación para dar a conocer las medidas de seguridad y control para estos días. En él, se pueden ver a bomberos, agentes de tránsito y de control, bailando al ritmo de la música.

Además, confirmaron que esos días habrá “más de un centenar de agentes, grúas y móviles para ordenar el tránsito y que no se produzcan embotellamientos”.

“Para mantener limpia la zona habrá cuadrillas de Espacio Público y contenedores de residuos adicionales”, explicaron en cuanto a la limpieza.

Asimismo, informaron que se presentarán “puestos sanitarios fijos y móviles para brindar asistencia y ambulancias en la periferia del Hipódromo”.

Por último, sostuvieron que “se reforzará el patrullaje municipal para colaborar con la policía y la seguridad privada del evento”.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS