jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Sociedad » 11 mar 2022 14:39

Impactante

Misterio y conmoción por el femicidio de Ramona en Florencio Varela

La muerte de la mujer de 56 años despertó la bronca e indignación de los vecinos, después de que su pareja la encontrara envuelta en una frazada.


  • Misterio y conmoción por el femicidio de Ramona en Florencio Varela

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En la localidad de Bosques, en el distrito de Florencio Varela, una mujer de 56 años llamada Ramona fue asesinada y envuelta en una frazada en su propia casa, situación que fue descubierta por su pareja. Por el momento, hay un sospechoso del crimen y se trataría de un familiar.

Ramona del Carmen Murua tenía 56 años y vivía en Bosques, Florencio Varela. Allí, hacía cuatro años que estaba de novia con Miguel. Hace unos días, al no obtener respuestas de su pareja, Miguel decidió ir a la casa donde Ramona vivía con un familiar, pero este no lo dejó pasar.

Sabiendo que unas horas antes se había tomado un remis, el hombre se dirigió al local de esta empresa para recabar información sobre su novia. En ese lugar, le dijeron que la habían llevado a su casa, mientras que el remisero le explicó que esperó que entrará para irse.

Esto dejó más intranquilo a Miguel, que volvió a dirigirse al domicilio pero esta vez, saltó por el paredón del vecino, encontrándose con la lamentable imagen. Investigadores sostienen que el sospechoso planeaba sacarla de la casa y por eso la víctima se encontraba envuelta.

Al realizar la autopsia, se determinó que la muerte fue 12 horas antes del hallazgo, y tenía un fuerte golpe que podría haberle provocado la muerte.

Con intervención del fiscal Hernán Bustos Rivas, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5, los efectivos se encuentran buscando a este pariente que permanece prófugo, y que por lo momento es el único y principal sospechoso del femicidio.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS