jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Sociedad » 10 mar 2022 16:42

Inseguridad

Rauch: asaltaron una joyería de un familiar de Berni y lo apuñalaron

Un grupo de delincuentes asaltaron de manera violenta un comercio dedicado a las joyas, y fueron detenidos.


  • Rauch: asaltaron una joyería de un familiar de Berni y lo apuñalaron
TAGS: Robo, Rauch, Joyería

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Cuatro personas fueron detenidas acusadas de asaltar una joyería en la localidad bonaerense de Rauch, que pertenecería a un familiar de Sergio Berni, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires. Los ladrones, con una gran cantidad de violencia, apuñalaron con un arma blanca al comerciante que estaba en el lugar.

Los apresados fueron encontrados a la altura de Azul, cerca de la intersección entre las rutas 60 y 3.

A partir de lo que informó el medio La Voz del Pueblo, los detenidos serían oriundos de las localidades Tres Arroyos, Bahía Blanca, Adrogué (Almirante Brown) y Berazategui.

Este hecho se dio el miércoles por la tarde, cuando los acusados entraron a una joyería de Rauch, que se encuentra en calle Alem entre San Martín y Garralda, y apuñalaron al dueño del negocio.

El herido tuvo que ser atendido por una ambulancia perteneciente al SAME, a pesar de que no debió ser hospitalizado porque la herida no fue de gravedad.

Según la información preliminar, los delincuentes estaban siendo esperados afuera del negocio por una camioneta VW Amarok, patente OAM-613, donde se dieron a la fuga. Sin embargo, llegando a la localidad de Azul fueron interceptados por efectivos policiales.  

Por el momento, los acusados se encuentran detenidos en una comisaría de Azul, y la causa fue caratulada como “robo calificado”. Según la información policial, algunos de ellos tendrían antecedentes.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS