jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Tendencias » 10 mar 2022 13:55

Estreno

Con participaciones estelares, sale a la venta el disco de Luis Fonsi

Este viernes 11 se estrena “Ley de Gravedad”, el nuevo material discográfico del exitoso cantante puertorriqueño.


  • Con participaciones estelares, sale a la venta el disco de Luis Fonsi

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Luis Fonsi, una de las figuras más importantes de la música latina saca su nuevo disco llamado “Ley de Gravedad”. Contando con colaboraciones con otros artistas como Rauw Alejandro, Sebastián Yatra, y Nicky Jam promete romperla en lo novedoso de la música urbana.

El nacido en San Juan de Puerto Rico se prepara para el estreno de su décimo disco, en donde se encuentran fusiones de diferentes ritmos pero siempre con el sello personal que lo caracteriza.

Además, el cantante de “Despacito” anunció una serie de colaboraciones con diferentes artistas: Rauw Alejandro, Nicky Jam, Sebastián Yatra, Cali y el Dandee, Myke Towers, Manuel Turizo y Farruko. A su vez, el cantautor Camilo colaboró con la composición de las canciones.

El disco estará compuesto de 16 canciones: Dolce; Vacaciones ft. Manuel Turizo; Bésame ft. Myke Towers; Luna Nuestra; Balada; Vacío ft. Rauw Alejandro; Iglü; Fin De Semana; Ley De Gravedad ft. Cali Y El Dandee; Equivocada; Guapa; Culpable; Perfecta ft. Farruko; Perfecta – Remix ft. Farruko, Dalex y Juanka; Date La Vuelta ft. Sebastián Yatra y Nicky Jam; y Girasoles.

A su vez, ingresando aquí se puede acceder a la pre-orden del álbum, con posibilidad de ser los primeros en contar con él.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS