viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Municipios » 8 mar 2022 18:11

Medidas de Salud

En Villa Gesell avisaron que no se pedirá más el Pase Sanitario Covid

Ante la baja de los contagios y la no renovación de la medida de parte del Gobierno provincial, desde el distrito costero anunciaron el fin de la medida.


  • En Villa Gesell avisaron que no se pedirá más el Pase Sanitario Covid

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Después de que el pasado 28 de febrero finalizará la fecha de extensión del decreto provincial que determinada como obligatorio el pase sanitario contra el coronavirus, que no te permitía ingresar sin vacunación a diferentes lugares públicos, en Villa Gesell confirmaron que no se pedirá más.

Con la baja de casos sostenida en el tiempo, además del avance de la vacunación en la mayor parte de la población, las medidas de restricción en base a la pandemia de coronavirus empiezan a aflojar.

Con el inicio de clases y la vuelta a la presencialidad plena, se marcó el inicio de una nueva época de normalidad, casi tan normal como la prepandemia.

Debido a esto, desde el Gobierno provincial no renovaron el decreto que determinaba como obligatorio el pedido del Pase sanitario en boliches, recitales, canchas, entidades públicas, restaurantes, entre otros.

Por esto, el Municipio de Villa Gesell, comandado por Gustavo Barrera, intendente oficialista, anunció que ya no se solicitará el pase en el distrito.

“Atendiendo la disminución del riesgo epidemiológico, con una marcada disminución de casos de Covid-19, la medida vigente hasta el 28 de febrero no fue renovada por las autoridades provinciales”, empezaron desde la Municipalidad.

Además, aclararon: “Ya no será necesario presentar el Pase Libre con Vacunas para acceder a dependencias municipales”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS