jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 8 mar 2022 17:34

Lamentable suceso

Tragedia en Lincoln: fallecieron 7 personas en un accidente vial

En un choque que protagonizaron una ambulancia y una camioneta en la ruta 188, perdieron la vida todos los pasajeros a bordo de los vehículos.


  • Tragedia en Lincoln: fallecieron 7 personas en un accidente vial

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En el kilómetro 239 de la Ruta 188, en la mitad de camino entre General Pinto y Lincoln, siete personas fallecieron en el marco de un accidente de tránsito entre una ambulancia y una camioneta. El siniestro se habría producido de frente y tuvo un saldo mortal.  

Los vehículos involucrados en el hecho fueron una camioneta Volkswagen Amarok, que se dirigía sentido a General Pinto, mientras que en dirección opuesta, rumbo a Lincoln, se encontraba una ambulancia de Emer Salud 24.

Los miembros de la camioneta eran cuatro, y fallecieron en el acto. Según lo que trascendió, provenían de 25 de mayo y se dirigían hacia Mendoza para disfrutar de sus vacaciones.

Por su parte, la ambulancia venía desde General Rodríguez y viajaban en ella tres pasajeros, de los cuales uno falleció en el lugar y los otros dos llegaron a ser trasladados al hospital, pero perdieron la vida a las pocas horas.  

Los investigadores continúan trabajando en el lugar para determinar más detalles del hecho, por lo que la ruta sigue cortada para preservar la escena. Por el momento, la causa fue caratulada como “homicidio y lesiones culposas”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS