jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Nación » 8 mar 2022 15:31

Debate en el Congreso

Massa participó de una reunión con gobernadores por el acuerdo con el FMI

El presidente de la Cámara de Diputados de Nación recibió a los mandatarios provinciales para explicar los puntos de la reestructuración de la deuda.


  • Massa participó de una reunión con gobernadores por el acuerdo con el FMI

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En el marco del comienzo del debate en el Congreso Nacional por el acuerdo con el FMI, alcanzado por el gobierno de Alberto Fernández, Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados nacional, estuvo junto a gobernadores de las diferentes provincias para explicar el proyecto, escuchar inquietudes, y despejar dudas.

Estuvieron presentes de la reunión Juan Manzur, jefe de Gabinete nacional; Ricardo Quintela, gobernador de La Rioja; Raúl Jalil, de Catamarca; Osvaldo Jaldo, de Tucumán; Gustavo Sáenz, de Salta; Sergio Ziliotto, de La Pampa; Omar Perotti, de Santa Fe; Sergio Uñac, de San Juan; Gustavo Bordet, de Entre Ríos; Oscar Herrera Ahuad, de Misiones; Mariano Arcioni, de Chubut; Gerardo Morales, de Jujuy; Omar Gutiérrez, de Neuquén; y Carlos Silva Neder y Eugenio Quiroga, vicegobernadores de Santiago del Estero y Santa Cruz, respectivamente.

Allí, los dirigentes políticos trataron su postura sobre el proyecto de Ley que se encuentra debatiendo en el Congreso, y que busca la aprobación del Programa de Facilidades Extendidas, acordado con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Cabe destacar que en el marco de este debate, este lunes se presentaron en Diputados nacionalesManzur y Martín Guzmán, ministro de Economía de Nación.

También, se trata de la primera vez que un acuerdo con el FMI será enviado al Congreso Nacional para tratar su aprobación.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS