martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Tendencias » 7 mar 2022 18:00

Qué mirar

“El método Williams”: llega la película de Richard Williams, padre de Serena y Venus

La biopic protagonizada por Will Smith estará disponible desde este lunes en HBO Max, donde se narrará la vida del padre de dos leyendas del tenis


  • “El método Williams”: llega la película de Richard Williams, padre de Serena y Venus

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Este lunes 7 de marzo se estrena en la plataforma digital HBO Max la película de Will Smith que da vida al padre de Venus y Serena Williams, explicando el curioso método que utilizó para educar a sus hijas y que lleguen a ser dos de las deportistas más importantes de la historia.

Williams trazó un plan para llevar a lo más alto de la élite deportiva a sus hijas, Venus y Serena Williams, con una visión de futuro y métodos particulares.

Ambas tenistas marcaron una era en su deporte, pero además, cuentan con una interesantísima historia de vida. De su papá, Richard Williams, heredaron su pasión y dedicación, debido a una formación que fue estudiada por el mismo.

Cabe destacar que Richard se desempeñaba como entrenador de tenis, y fue quien guio la carrera de sus hijas desde sus primeros pasos: ambas arrancaron con el deporte a los cuatro años y medio.

Además del entrenamiento deportivo, este plan también contaba con un desarrollo integral en todos los sentidos de la vida: desde la alimentación, buenas calificaciones, y la relación con el alcohol, las drogas y las pandillas que acechaban el barrio.  

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS