jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 7 mar 2022 15:18

En General Paz

Horror: un hombre deambulaba semidesnudo después de ahorcar y enterrar a su esposa

El acusado confesó a los efectivos policiales el femicidio de su esposa de 73 años, y fue aprehendido por el crimen.


  • Horror: un hombre deambulaba semidesnudo después de ahorcar y enterrar a su esposa

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En las últimas horas, se conoció el femicidio de una mujer de 73 años, que fue ahorcada y enterrada en su domicilio de la localidad de Ranchos, partido de General Paz. Su marido fue detenido por la policía mientras se encontraba sin pantalones en un campo cercano, y terminó confesando el crimen, según la información policial.

Los hechos empezaron el pasado sábado en esta localidad bonaerense, cuando vecinos llamaron al 911 porque observaron a un hombre en calzoncillos.

En el momento que arribaron al lugar, los agentes policiales pudieron encontrar al hombre, que estaba en slip y con una chomba oscura. Además, se identificó ante la Fuerza como Pablo Alberto Massenzio, de 53 años.

Massenzio, por su parte, les confesó el femicidio de su esposa a los efectivos, diciendo que la había ahorcado y posteriormente enterrado en su casa. Mediante esta confesión, activaron las alertas y se dirigieron a este lugar.

La casa, ubicada en Guillermo Ball al 4600, tenía tierra recientemente removida con chapas encima. Los presentes preservaron el lugar hasta el arribo de la Policía Científica, también solicitando la asistencia del gabinete de Casos Especiales de La Plata.

Lamentablemente, al remover la tierra encontraron el cadáver de la mujer, que fue reconocido por familiares y trasladado a la morgue para realizar una autopsia que pueda brindar más detalles del femicidio. El acusado quedó detenido y se espera avances en la causa.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS