jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 7 mar 2022 12:16

Descontrol

Bailaron arriba de un patrullero en Merlo y lo destrozaron

Ocurrió el sábado y hay cuatro jóvenes detenidos. Rompieron el parabrisas, el capó y se robaron un neumático.


  • Bailaron arriba de un patrullero en Merlo y lo destrozaron
TAGS: Merlo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El sábado por la noche, cuatro jóvenes fueron filmados mientras bailaban salvajemente arriba de un patrullero en el partido de Merlo, provincia de Buenos Aires.

“Dale perro. Dale, fisuren Merlo. Dale, Merlo City”, se escucha decir a uno en la filmación. Acá se puede ver cómo dos de los jóvenes saltaban encima del techo del patrullero y, en simultáneo, otros dos lo hacían sobre el capó del vehículo.

Además, se las ingeniaron para patear el vidrio frontal y de acuerdo con algunos testigos en el lugar “estuvieron, así como media hora”. 

El auto en cuestión es un móvil municipal del Programa de Protección Ciudadana (PPC), marca Volkswage Amarok. El chofer era un hombre de 56 años casado, que no estaba abordo del móvil, sino en el interior de la Casa de la Cultura de Merlo, puesto fijo del patrullero. Así, pudo ver lo que ocurría y pidió ayuda.

Además de romper los parabrisas del coche, los jóvenes destruyeron los cristales laterales delanteros, las balizas y abollaron el capó. Y, además, se llevaron un neumático.

Posteriormente, de acuerdo a lo que pudo averiguar CRONOS, causaron daños en los otros tres móviles del PPC que arribaron al lugar para dar apoyo.

Está a cargo del caso la UFI N°1 de Responsabilidad Juvenil de Morón, con el fiscal Gabriel Crudo Iturri al mando, quien dispuso la aprehensión de los cuatro jóvenes, menores de edad.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS