jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Municipios » 4 mar 2022 17:48

En Berazategui

Apertura de Sesiones: Mussi defendió a los “barones del Conurbano”

El histórico intendente del Conurbano se etiquetó dentro del grupo de la vieja política y dijo que fueron ellos quienes “se pusieron las crisis al hombro”.


  • Apertura de Sesiones: Mussi defendió a los “barones del Conurbano”

En la Apertura de Sesiones del Concejo Deliberante de Berazategui, el intendente Juan José Mussi dio un discurso de cerca de una hora en donde habló de las políticas públicas llevadas adelante desde el Municipio y criticó fervientemente a la oposición política.

El jefe comunal de 81 años inició con un pedido de minuto de silencio por el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, y previamente a repasar su gestión, expresó: “Muchos dicen que todo está mal, los medios, la oposición, algunos vecinos”.  

Además, dejó polémicas declaraciones, ya que se identificó como uno de los “Barones del Conurbano” bonaerense y dijo que “fuimos los que siempre nos pusimos las crisis al hombro”.

Entre otras palabras, también apuntó: “En Berazategui le vamos a seguir diciendo no a los hipermercados. No a Farmacity. No a Remax, y seguiremos con el control de las inmobiliarias y el precio de los alquileres. Le decimos no a los asentamientos”.

“En Berazategui seguimos creyendo que hay una sola clase de hombres, los que trabajan”, sostuvo también, haciendo referencia únicamente a Juan Domingo Perón.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS