sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Sociedad » 4 mar 2022 13:38

Conmoción

Misterio en Campana: un motociclista disparó y asesinó a un camionero

El chofer de un camión de carga fue hallado muerto al costado de su vehículo con un disparo en el cuello, y por cámaras de seguridad identificaron el ataque.


  • Misterio en Campana: un motociclista disparó y asesinó a un camionero

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En las últimas horas, un misterioso crimen chocó a los vecinos de la localidad bonaerense de Campana: un señor que manejaba un camión de carga fue encontrado muerto con un balazo en el cuello. El momento del asesinato fue grabado por cámaras de seguridad, por lo que lograron identificar que el atacante se trataba de un motociclista.

Los hechos comenzaron cuando la víctima fue encontrada sin vida al costado se su camión Iveco blanco, que también estaba estacionado y en marcha.

Al acercarse al hombre, los pesquitas pudieron identificar que no tenía signos vitales y que tenía una herida de bala en el cuello.

Ese día, el señor asesinado había realizado una carga de arena en la arenera Puerto Piedras, ubicada también en la localidad de Campana.

Asimismo, por análisis de las cámaras de seguridad pudieron identificar que en ese momento pasa muy cerca del camión una moto roja, cuyo conductor se encontraba apuntando con un arma de fuego.

Según información policial, se habría identificado al conductor y presunto asesino. Hace unos momentos, realizaron un allanamiento autorizado por la UFI N°2, donde se encuentra el caso, pero no pudieron encontrar al sospechoso.

Además, de estos datos, por el momento, los investigadores no tienen pistas claras sobre el asesinato y el móvil del crimen es un completo misterio.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS