viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Tendencias » 4 mar 2022 13:00

Estreno mundial

“The Batman”, protagonizado por Robert Pattinson llegó al cine

El film es una nueva entrega basada en el superhéroe Bruce Wayne, pero la primera con el actor de Crepúsculo como protagonista. Mirá el tráiler.


  • “The Batman”, protagonizado por Robert Pattinson llegó al cine

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Hoy se estrenó en Argentina y en gran parte del mundo, la película The Batman producida por DC y dirigida por Matt Reeves. Lo que se espera que sea un éxito según las críticas, llegó a las salas del país como la primera entrega de una trilogía.

Está protagonizada por el actor británico, Robert Pattison, conocido por interpretar a Edward Cullen en la Saga Crepúsuclo, y secundado por Zoë Kravitz, hija del famoso cantante Lenny Kravitz y la actriz Lisa Bonet, quien se pone en la piel de Catwoman.

Según el adelanto, esta dupla promete mucho. Es que el personaje de Gatúbela resulta interesante en la vida de este superhéroe de DC. El gran desafío será ofrecer un personaje con interpretación propia, ya que aquella actuación de Michelle Pfeiffer en el film “Batman regresa” de 1992 junto a Michael Keaton, quedó en la retina de todos.

Y las consiguientes representaciones de Halle Berry en 2004 y Anne Hathaway en 2012(en “Batman: el caballero de la noche asciende”), ambas sufrieron la comparación.

En este caso, “The Batman” se sitúa en la Ciudad Gótica (Gottham City) durante el día de Halloween. Allí, el alcalde de la ciudad es asesinado por quien promete ser el próximo asesino de Batman, el Acertijo.

De este modo, los espectadores se reencontrarán con dos clásicos villanos del hombre murciélago de Ciudad Gótica: Oswald Cobblepot, conocido como el Pingüino y en la piel de Colin Farrell y Selina Kyle, convertida en Gatúbela (Catwoman) e interpretada por Kravitz, como se mencionó anteriormente.

Solo queda esperar las repercusiones y críticas de este tan ansiado film.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS