jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Tendencias » 4 mar 2022 10:56

Temporada 2022

Cartelera de marzo del Coliseo Podestá: de Darío Z a Lisandro Aristimuño

Marzo trae nuevas obras al famoso Teatro de la ciudad de La Plata. Enterate acá quiénes van a presentarse.


  • Cartelera de marzo del Coliseo Podestá: de Darío Z a Lisandro Aristimuño

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El Teatro Coliseo Podestá se prepara para una nueva temporada llena de obras exitosas y artistas reconocidos. Entre ellos se destacan Alejandro Dolina, Betiana Blum, Felipe Pigna, Darío Sztajnszrajber y Lisandro Aristimuño.

Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del Teatro, ubicado en calle 10 N° 733, de martes a domingos de 10 a 20 horas; y también de forma online a través de Plateanet.

Esta es la agenda completa:

Viernes 18 de marzo a las 21 hs

“La Venganza Será Terrible” // ATP

El espectáculo radial llevado al teatro que conduce Alejandro Dolina. Lo acompañan Patricio Barton, Gillespi y el trío sin nombre integrado por: Alejandro Dolina, Martín Dolina y Manuel Moreira.

Vale mencionar que “La Venganza Será Terrible” se transmite de lunes a viernes por AM 750, a las 00 horas.

Sábado 19 de marzo, 21 hs  

Concierto de Lisandro Aristimuño // ATP

SET1 es la propuesta que trae Lisandro Aristimuño. Un concierto íntimo y unipersonal, recorriendo su obra musical con un repertorio de canciones elegidas y versionadas exclusivamente para este formato. Creando, en vivo, bases y programaciones electrónicas, junto a su voz y guitarras acústicas.

Viernes 25 de marzo, 21 horas

“Mi hijo solo camina un poco más lento” // + 13 años

Pieza croata dirigida por Guillermo Cacace.

La obra gira en torno al cumpleaños de Branko y a instancias de este festejo, se desencadenan una serie de acontecimientos que revelan un singular funcionamiento familiar. Lo desopilante, lo hostil, lo tierno irá entretejiendo una trama entrañable.

Sábado 26 de marzo, 21 hora

“La pipa de la paz”, Betiana Blum y Sergio Surraco // + 13 años

"La pipa de la paz", es una divertida y emotiva comedia, cuyo libro es de la dramaturga argentina Alicia Muñoz.  Una madre "especial" obliga a su hijo a volver de Nueva York para resolver un insólito problema familiar. El intentará, con suma diplomacia y paciencia, solucionar el conflicto pero el carácter insoportable de la mamá lo sacará de quicio hasta llevarlo a la desesperación.

Domingo 27 de marzo, 20 hs

"Mitos de la Historia y la Filosofía", Felipe Pigna y Darío Sztajnszrajber // + 13 años

Felipe Pigna y Darío Sztajnszrajber ponen a dialogar a la historia argentina y a la filosofía a partir de la narración y análisis de diferentes mitos constitutivos de nuestra cultura.

Por un lado, mitos universales del mundo griego, bíblico y de diferentes pueblos originarios; por el otro, los mitos fundacionales de la historia de nuestro país.

Jueves 31 de marzo, 21 hs

“Beer & Sex Night”, Lic. Cecilia Ce // + 18 años

Beer & Sex Night es un show para derribar mitos y promover el ejercicio de la sexualidad plena, consensuada y segura, que ya presenciaron más de 25 mil personas. Un espectáculo que combina sexo, ciencia y humor con lenguaje directo y descontracturado. Cecilia Ce aborda cuestiones de anatomía, estimulación femenina y masculina, respuesta sexual, orgasmo y posiciones sexuales.

La Lic. Cecilia Ce es psicóloga y sexóloga. También es columnista del programa radial "Perros de la calle", de Radio Urbana, y de Infobae.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS