sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Municipios » 3 mar 2022 16:52

Balance de gestión

Apertura de Sesiones en el Concejo de Pergamino: qué dijo el intendente Martínez

El jefe comunal pergaminense dio un discurso para dar inicio a las Sesiones Legislativas del Honorable Concejo Deliberante local.


  • Apertura de Sesiones en el Concejo de Pergamino: qué dijo el intendente Martínez

Javier Martínez, intendente de Pergamino, brindó unas palabras en la Apertura de Sesiones 2022 del Concejo Deliberante de Pergamino, que se llevó a cabo el día miércoles desde las 19 hs. Allí, habló sobre las medidas implementadas, el plan de gestión; y criticó la falta de apoyo de parte del Gobierno provincial y nacional.

Inicialmente, reflexionó: “Estos dos años que pasaron calaron profundo en todos nosotros, en la salud, en la educación, en el trabajo, en la economía, en la sociabilidad. Volver de a poco a la normalidad parece un sueño extraño. Es momento de reflexionar juntos”.

En base al "poder productivo" de Pergamino y la "falta de apoyo estatal" provincial y nacional, el intendente apuntó: “Ya son muchos años de abuso, donde una ciudad como la nuestra, que es de las más productivas del país, recibe a cambio promesas incumplidas sobre obras que no se hacen, o servicios de seguridad o salud que resultan deficientes. Nuestro dinero no vuelve”.

Asimismo, frente a los concejales y otros funcionarios presentes, realizó un breve análisis sobre la situación de la pandemia, así como el conflicto bélico producto de la invasión de Rusia a Ucrania.

“Somos una ciudad moderna y, desde nuestra gestión, siempre hicimos hincapié en la preservación del patrimonio histórico cultural y la recuperación de las áreas ferroviarias con el objetivo de contar con espacios públicos que alberguen a nuestros vecinos”, analizó el jefe comunal después de enumerar una serie de medidas implementadas.

Finalmente, Martínez hizo una conclusión, y agradeció al personal de salud: “Podemos estar orgullosos del trabajo realizado y expresar una vez más, nuestro agradecimiento a todo el sector que desde hace dos años viene cuidando a los pergaminenses”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS