jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 3 mar 2022 12:05

Expoagro 2022

Banco Provincia otorgará créditos para el agro: cómo acceder

El evento se realizará del 8 al 11 de marzo próximo. Se ofrecen tasas especiales para la compra de maquinaria, actividades recreativas y descuentos a comercios adheridos pagando con Cuenta DNI.


  • Banco Provincia otorgará créditos para el agro: cómo acceder

El Banco Provincia será el principal sponsor de la exposición agroindustrial a cielo abierto más importante de la Argentina, que se realizará del 8 al 11 de marzo en el en el km 225 de la Ruta Nacional 9, en San Nicolás de los Arroyos.

Quienes visiten la muestra del Stand, podrán conocer la oferta de productos y servicios del Banco, completar presolicitudes de crédito, asesorarse sobre inversiones y realizar consultas a representantes de Grupo Provincia, Provincia Microcréditos y Fogaba. Además, tendrán la posibilidad de recorrer una línea de tiempo con los hitos de la entidad financiera más antigua de Hispanoamérica.

“La historia de Banco Provincia está muy ligada al desarrollo y la evolución del sector agroindustrial bonaerense, por eso nuestra propuesta para esta edición de ExpoAgro es poner en perspectiva ese vínculo que el próximo 6 de septiembre cumplirá 200 años y que durante esta gestión estamos honrando con una política de crédito muy activa”, señaló Juan Cuattromo, titular de la entidad financiera.

Asimismo, explicó que “para el gobernador Axel Kicillof la banca pública debe ser una herramienta al servicio de todos los sectores productivos, en particular de las pymes y de los pequeños productores y productoras”.  

Qué créditos se ofrecen:

Durante el 2021, el Banco Provincia le prestó al sector agroindustrial más de 180 mil millones de pesos, lo cual representa el 55% de todas las colocaciones al segmento empresas. Además, el 83% del financiamiento a la agroindustria estuvo destinado a MiPymes.

La oferta crediticia preparada para ExpoAgro se destacan en dos líneas con tasas especiales destinadas a la compra de maquinaria agrícola, que estarán vigentes sólo durante los cuatro días de la muestra y que llevan el nombre Líneas Bicentenario Banco Provincia:

Empresas Proveedoras Bonaerenses: financia la adquisición de bienes de capital con tasa fija de 20% anual para el plazo de 48 meses y 22% para el de 60 meses.

Financiación de inversiones en pesos: se trata convenio con empresas proveedoras, que tiene una tasa fija de 22% para el plazo de 48 meses y 24% para el de 60 meses. Ambas líneas financian hasta el 100% del valor de la factura con IVA incluido.

Una de las novedades es que las personas podrán autogestionar sus presolicitudes de crédito de forma 100% digital, a través de un formulario al que podrán acceder escaneando un código QR con su celular.

El código estará disponible en el stand del Banco y en las empresas expositoras que financien sus productos a través de sus líneas de crédito. Quienes deseen, también podrán completar la presolicitud ingresando a www.bancoprovincia.com.ar  

La adquisición de insumos y servicios será financiada a través de Procampo y Pactar, que durante los cuatro días de la expo ofrecerán una tasa atenuada de 30% anual y hasta 360 días de plazo para todas las compras que no estén incluidas en alguna de las promociones especiales que ofrecen estas tarjetas.  

Las promociones especiales de la Tarjeta Procampo para esta edición incluyen: una tasa del 0% y plazo de hasta 120 días para las compras en YPF Agro y para la campaña de vacunación anti aftosa y sanidad animal; y tasa de 25% anual con plazo de hasta 360 días para la compra de hacienda en consignatarias participantes de la muestra.

En este marco, el Banco Provincia duplicó el monto máximo de la Tarjeta Procampo de cortesía, que alcanzó los 3.750.000 pesos. Este producto se obtiene de manera fácil y rápida en las sucursales, con muy pocos requisitos.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS