
Apertura de Sesiones
Kicillof: “La Provincia no se divide, pero tampoco se corta sola"
A las 18 el gobernador bonaerense dará su discurso para inaugurar el 150° periodo legislativo que marcará los lineamientos de su tercer año de mandato.
COMPARTIR ESTA NOTICIA
Esta tarde, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof dio inicio al 150° periodo legislativo ante la Asamblea Legislativa de la Provincia de Buenos Aires.
"Pido un minuto de silencio para los que murieron por Covid, a los que están muriendo en la guerra de Europa y a los caídos de Malvinas, a 40 años, a quienes nunca olvidaremos", pidió el Gobernador, a lo que senadores, diputados, intendentes, ministros e invitados hicieron caso.
"Pido un inmenso aplauso para médicos, médicas, enfermeros, enfermeras, auxiliares, camilleros, vacunadores, vacunadoras, fuerzas de seguridad, bomberos, a los excombatientes de Malvinas que defendieron con su vida nuestra soberanía", agregó.
TE PUEDE INTERESAR
Apertura de Sesiones
Kicillof: “La Provincia no se divide, pero tampoco se corta sola"
A las 18 el gobernador bonaerense dará su discurso para inaugurar el 150° periodo legislativo que marcará los lineamientos de su tercer año de mandato.
Vuelta a las aulas
Ruiz Malec destacó que desde hace 3 años “las clases comienzan en tiempo y forma”
La ministra de Trabajo bonaerense sostuvo la importancia de valorar el trabajo docente y explicó que este logró no es “una fórmula mágica”.
Mano a mano con Cronos
Peralta Ramos: “María Eugenia Vidal viene creciendo y puede ser la próxima presidenta”
La diputada bonaerense del PRO habló con este medio sobre la importancia de pensar políticas ambientales después de los incendios de Corrientes.
Astrología
Luna nueva en Piscis: lo que tenés que saber para aprovecharla
Se viene otro movimiento de astros que invita a la reflexión y manifestación.
Mano a mano
El ping pong de preguntas de Cronos: Etchecoin, diputada bonaerense
La legisladora provincial de Juntos respondió el cuestionario de este medio. Mirá lo que dijo de Axel Kicillof. Halagos para Elisa Carrió.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
VIDEOS