miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Nación » 2 mar 2022 17:32

Recorridas

Alberto Fernández en La Rioja: “Estamos volviendo a la normalidad”

El presidente de la Nación visitó la provincia en el marco del inicio del ciclo lectivo 2022, que empezó este miércoles en todo el país.


  • Alberto Fernández en La Rioja: “Estamos volviendo a la normalidad”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Esta mañana, el primer mandatario, Alberto Fernández, encabezó un acto en La Rioja para dar inicio al ciclo lectivo de este año. Allí, destacó la vuelta a una presencialidad plena y a una “normalidad” en la vida de los argentinos como antes de la pandemia.

Con la presencia también del gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, el presidente lamentó que la pandemia de coronavirus haya impedido a los argentinos disfrutar de la “calidad educativa”, al tiempo que agradeció a todos los docentes por continuar con sus labores en el medio de la situación epidemiológica desfavorable.

Además, agregó: “Es bueno que estemos recuperando la presencialidad después de tantos meses. La pandemia nos impidió disfrutar de la calidad educativa, de los compañeros, de lo amigos y de los recreos, pero estamos volviendo”.

“Nunca dejen de formarse y aprender. Nunca dejen de estudiar y de luchar. Necesitamos como país que muchas generaciones de argentinos se preparen cada vez más y mejor”, le dirigió hacia los docentes.

Finalmente, el presidente anunció que se pondrá otra vez en marcha el plan Conectar Igualdad, mediante el cual se adquirirán “un millón más de computadoras para el sistema educativo”, mientras que también se estima que los docentes tendrán acceso a la informática.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS