viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Nación » 2 mar 2022 17:28

A aprovechar

Promos del Banco Nación: descuentos y cuotas sin interés en tecnología

Desde la entidad bancaria, lanzaron una serie de promociones para la compra de televisores y equipos de audio.


  • Promos del Banco Nación: descuentos y cuotas sin interés en tecnología

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El Banco de la Nación Argentina presentó este miércoles la posibilidad de acceder a Smart TV, televisores led y equipos para audio con un descuento de hasta el 40 % y 18 cuotas sin interés, a través de la compra con tarjetas de crédito emitidas por el Banco.

A partir de la información otorgada por el BNA, desde hoy miércoles 2 de marzo, hasta mañana jueves 3 de marzo, contarán con estos beneficios en la compra con crédito Visa y Mastercard.

Se podrá acceder a esta promoción a través de TiendaBNA, la plataforma virtual que desarrollaron la entidad bancaria y Nación Servicios para comprar por internet. Entre los elementos con descuento, se incluyen televisores Led y Smart, parlantes y bafles, equipos de sonido y radios.

Cómo funciona TiendaBNA

Para comprar en esta plataforma, no es necesario registrarse. Al ingresar a la página, se puede comprar el objeto que desea de manera tradicional, para después elegir medio de pago y método de envío. Una vez realizado todo esto, el Banco le enviará un mail con los datos de la entrega.

Además, se pueden realizar varias compras a través de la opción “Mi Carrito”, donde en una misma factura se podrán incluir varios objetos a pagar en el mismo momento.

El envío tarda aproximadamente entre 7 y 10 días hábiles para la zona de Ciudad y Gran Buenos Aires, mientras que para el resto del país se estipula de 10 a 14 días hábiles.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS