viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Sociedad » 2 mar 2022 16:24

Descontrol

Bahía Blanca: incidentes, disparos y detenidos en el polémico “UPD”

La policía debió intervenir en el festejo de alumnos del último año de secundaria después de que se produjeran peleas.


  • Bahía Blanca: incidentes, disparos y detenidos en el polémico “UPD”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En la celebración de los estudiantes de último año de una escuela secundaria de Bahía Blanca, lo que parecía fiesta terminó en la intervención de la policía con graves incidentes, en donde incluso se investiga la presencia de armas de fuego.

En el marco del “último primer día”, un festejo popularizado en nuestro país de un tiempo a esta pare, en donde los alumnos que terminan la secundaria festejan el primer día de su último año, se produjeron graves incidentes y la policía tuvo que intervenir. Los hechos se produjeron en la ciudad de Bahía Blanca, ubicada en el sur de la Provincia.

Los disturbios comenzaron cuando un joven de 17 años empezó a ser agredido a golpes de puño y decidió recurrir a efectivos policiales que se encontraban patrullando la zona para que lo ayuden.

En pleno centro bahiense, los agentes intervinieron y demoraron a los acusados, uno de los cuáles está acusado de sacar un arma de fuego y disparar al aire.  

Según información del medio La Nueva, este chico tendría 19 años y se encuentra detenido mientras la investigación continúa.

Además, comenzó un proceso penal por los hechos mencionados, mientras que la Policía procedió a secuestrar 14 autos y 8 motos relacionadas con los incidentes.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS