jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Municipios » 2 mar 2022 09:37

A puro baile

El Polaco y la Champions Liga cerraron el Carnaval de Vicente López

En una noche con mucho brillo, los cantantes celebraron el cierre de la 10° edición de los carnavales.


  • El Polaco y la Champions Liga cerraron el Carnaval de Vicente López

Ayer martes, los vecinos de Vicente López participaron de los festejos de los Carnavales acompañados de música, murgas locales y mucho color en un ambiente donde estuvieron muchas familias.

El acceso fue libre y gratuito, y el Paseo de la Costa reunió a miles de personas de la localidad de Vicente López y también de distintas partes de la provincia de Buenos Aires que disfrutaron del río, las murgas, los shows y la oferta gastronómica que se ofrecía en los alrededores.

A las 17hs comenzó con un desfile donde participaron Los Fabulosos de Munro, Los Caprichosos de Martelli, Los Olivos, Estrellados de Vicente López, Los Diferentes de Carapachay, Los Estropeados, La Vida Loca, Los Bohemios, y Los Pegotes.

Más tarde, la noche de festejos continuó con dos grandes shows en vivo de El Polaco, y La Champions Liga, que brindaron al público sus mejores éxitos en el marco del cierre del Carnaval.

Por otro lado, el Municipio junto a los Bomberos Voluntarios de Vicente López, convocaron a los vecinos a que acerquen sus donaciones para los damnificados de los incendios en la provincia de Corrientes.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS