jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Sociedad » 25 feb 2022 18:31

Pronóstico

Cómo estará el clima para el finde extra large

Con temperaturas agradables, pero con presencia de lluvias, conoce cuál es el pronóstico para organizar actividades el finde largo.


  • Cómo estará el clima para el finde extra large

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Ante el fin de semana de cuatro días, a causa del feriado de carnaval lunes y martes, muchos Municipios organizaron actividades al aire libre para que disfrute toda la familia. Por eso, entérate que temperaturas se esperan para estas jornadas.

En la capital de la Provincia, La Plata, el sábado se espera una máxima de 30° y una mínima de 19°. A pesar de la buena temperatura, para la tarde se esperan tormentas aisladas. El domingo, por su parte, también habrá tormentas aisladas y la temperatura rondará entre los 27° y 20°.

El lunes, por su parte, el cielo estará parcialmente nublado y habrá una máxima de 26° y una mínima de 18°. El martes, la temperatura estará entre los 26° y 12°, con presencia de nubes.

En la Costa Atlántica, en la ciudad de Mar del Plata, el sábado se esperan tormentas aisladas y una temperatura entre 30° y 16°. El domingo, habrá chaparrones, y una máxima de 27° y una mínima de 16°.

En el comienzo de semana, el lunes se esperan entre 23° y 14°, con el cielo algo nublado. El martes, ligeramente nublado, las temperaturas tendrán una máxima de 25° y mínima de 10°.

En Tigre, al norte de Gran Buenos Aires, también se esperan tormentas aisladas sábado y domingo: mientras tanto, las temperaturas serán entre 30° y 20°, y 28° y 21°, respectivamente.

Por el lunes, el cielo estará algo nublado, y habrá una máxima de 27° y una mínima de 20°; y el martes, las temperaturas rondarán entre los 26° y 16° con un cielo ligeramente nublado.

En la zona del sur bonaerense, en Bahía Blanca, el sábado se esperan tormentas fuertes con temperaturas entre los 29° y 18°. El domingo, por otro lado, estará parcialmente nublado con una máxima de 27° y una mínima de 16°.

Para el lunes, se despejará el cielo y habrá una temperatura entre 23° y 14°. El martes, finalmente, estará parcialmente nublado y habrá una máxima de 25° y una mínima de 9°.

Por último, en Ciudad de Buenos Aires se espera un sábado con una máxima de 30° y una mínima de 21°, aunque hay que tener cuidado a la tarde con las tormentas aisladas.

El domingo, continuarán las tormentas aisladas, y las temperaturas rondarán los 28° y 22°. Para el lunes, se espera un cielo parcialmente nublado y una máxima de 27° y mínima de 20°. El martes estará algo nublado y harán entre 26° y 17°.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS