viernes 21 de junio de 2024 - Edición Nº2822
Cronos Noticias » Sociedad » 25 feb 2022 17:25

En Nordelta

Pidió rescate por un presunto secuestro, lo denunciaron y terminó detenido

Este jueves, detuvieron en el distrito de Tigre a un hombre de 40 años por pedir dinero para liberar por un secuestro virtual.


  • Pidió rescate por un presunto secuestro, lo denunciaron y terminó detenido

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En las últimas horas, se conoció el caso de un hombre que pidió un rescate económico a una empleada doméstica, alegando que tenía secuestrado al dueño de la casa donde trabaja. El hecho se dio en la localidad de Nordelta, partido de Tigre, e investigan si el acusado está involucrado en casos similares.

Agentes de la Estación de Policía de Tigre lograron detener al sospechoso en las inmediaciones del Corredor Bancalari, muy cerca de un barrio privado de Nordelta.

A partir de lo que reconstruyeron las fuentes policiales, este hombre se habría comunicado vía teléfono con la empleada de una de las casas ubicadas en el Barrio Talar del Lago 1. En este momento, le exigió dinero ya que supuestamente tenía secuestrado a su jefe, el dueño de la propiedad.  

La mujer, a pesar de las advertencias del delincuente, denunció el hecho a la Policía y pactó un lugar de entrega del dinero para engañarlo y que pueda ser detenido.

A través de un operativo que dispusieron los efectivos policiales, pudieron identificar a la persona en cuestión arriba de un Volkswagen Gol Trend de color blanco, y así detenerlo.

El detenido tenía antecedentes penales, y ahora los investigadores averiguan si se trata de la misma persona que realizó otros secuestros virtuales en la zona del norte del Conurbano bonaerense.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS