viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 25 feb 2022 10:33

Más obras

Kicillof anunció la repavimentación de la ruta 215 entre Monte y Cañuelas

El Gobernador bonaerense celebró el comienzo de los trabajos en las localidades provinciales. "Permitirán mejorar la circulación de la producción y la conexión entre localidades", señaló.


  • Kicillof anunció la repavimentación de la ruta 215 entre Monte y Cañuelas

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció el comienzo de obras en la ruta provincial 215, que une y pasa por los distritos de San Miguel del Monte y Cañuelas.

“Ya están en marcha las obras de repavimentación, ensanche de calzada y construcción de banquinas pavimentadas de la ruta 215, entre San Miguel del Monte y Cañuelas”, señaló en su cuenta de Twitter.

Asimismo, Kicillof remarcó que “estos trabajos permitirán mejorar la circulación de la producción y la conexión entre localidades”.

En esa línea, el gobernador informó que las tareas se desarrollan a través del Programa de Reconstrucción y Transformación 6×6. “Seguimos invirtiendo en obras viales para que los y las bonaerenses tengan rutas cada vez más seguras”, expresó.

Vale recordar que, en diciembre de 2021, Kicillof había relanzado su gestión: “Seis años de crisis y seis años de pérdida tienen que ser superados con seis años de recuperación, de reparación y de transformación”.

 “Por eso lanzamos un ambicioso plan por el que le daremos a la provincia y a los bonaerenses una hoja de ruta y una planificación de políticas públicas que aseguren una profunda transformación”, había adelantado.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS