domingo 04 de diciembre de 2022 - Edición Nº2257
Cronos Noticias » Legislatura » 25 feb 2022 10:03

Acuerdo con el FMI

El senador Torchio pidió a la oposición “llamarse a silencio”

El legislador bonaerense por el Frente de Todos fue crítico de la postura de la oposición respecto de la deuda externa. “Ellos dilapidaron un préstamo inconmensurable” apuntó.


  • El senador Torchio pidió a la oposición “llamarse a silencio”

Walter Torchio, senador provincial por el oficialismo, fue culminante con la oposición por intentar “permanentemente confundir a los argentinos” respecto de lo que ocurrió cuando se pidió un préstamo al Organismo Internacional en 2018.

“Pareciera que el problema con el FMI ha sido generado por el presidente, cuando la única realidad es que ellos dilapidaron un préstamo inconmensurable”.

El legislador cuestionó las declaraciones de dirigentes de la oposición: “Cuando los escuchas o lees declaraciones de la oposición fundamentalmente vinculadas a Juntos, Macri, Bullrich, y otros, pareciera ser que el problema con el fondo ha sido generado por Alberto, la única realidad es que ellos dilapidaron un préstamo inconmensurable realizado por FMI”.

Y siguió: “y digo que lo dilapidaron porque no mejoraron estructuralmente nada de la Argentina, ni la salud, ni la educación, infraestructura, ni la producción, sólo contrajeron deuda, para que ahora el Presidente y su equipo trate de resolver tamaño problema”.

A modo de conclusión, Torchio apuntó: “Creo que deberían llamarse al silencio como mínimo, ya que difícilmente reconozcan la gigantesca incapacidad de gestión que tuvieron a lo largo de sus cuatro años de gobierno”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS