viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Municipios » 24 feb 2022 18:52

¡A anotar!

Para los amantes de las peleas: gala de boxeo en Tres de Febrero

El próximo sábado, se llevará adelante en Caseros una noche de boxeo con cuatro combates y entrada gratuita.


  • Para los amantes de las peleas: gala de boxeo en Tres de Febrero

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El sábado 26 de febrero, durante el fin de semana largo por carnavales, se desarrollará en el CEDEM 1 de Caseros, partido de Tres de Febrero, se podrá disfrutar de una serie de peleas de boxeo. Los cuatro combates serán televisados por Canal 9, mientras quienes quieran adquirir su entrada pueden hacerlo de forma gratuita.

La “Capital provincial del deporte” alojará el próximo sábado una noche de combates de boxeo, a partir de las 20 hs.

A llevarse a cabo en el CEDEM 1, ubicado en Alberdi 5470 de la localidad de Caseros, los amantes del deporte podrán disfrutar de una jornada cargada de emociones.

A partir de las 20 hs del sábado 26, todos los aficionados y espectadores podrán acercarse y compartir una nueva función de “Knockout 9”.

Las peleas que se disputarán serán: Montiel vs. Santillán, Ojeda vs. Pérez, Díaz vs. Cabral y Bloise vs. Irace. El encuentro se televisará por Canal Nueve, al tiempo que aquellos que quieran contar con una entrada, deberán acercarse a retirarla sin cargo por CEDEM.  

Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero, expresó: “El boxeo es salud, sacrificio, respeto y formación. Estamos felices de ser sede este tipo de eventos porque impulsan la llegada de chicos y chicas a gimnasios o clubes de barrio, evitando que estén en la calle”.

Este nuevo ciclo de peleas ya tuvo su inicio en este año, en el que participaron los periodistas Alejo Rivera, Mariano Oliveros, así como  la leyenda del boxeo femenino Yésica “la Tuti” Bopp.

Por otro lado, contará con dos festivales por mes hasta que termine el año. Además, en octubre se harán tres presentaciones, y en diciembre solamente una.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS