jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Nación » 24 feb 2022 15:47

Recorridas

Massa visitó Chubut: “La Patagonia tomó centralidad en la política argentina”

El presidente de la Cámara de Diputados de Nación estuvo en el sur junto a otros dirigentes nacionales y provinciales.


  • Massa visitó Chubut: “La Patagonia tomó centralidad en la política argentina”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Sergio Massa, titular de la Cámara baja del Congreso Nacional, estuvo en la provincia de Chubut por el 121° aniversario de la localidad de Comodoro Rivadavia. Allí, también estuvieron Eduardo “Wado” De Pedro, ministro de Interior; Mariano Arcioni, gobernador de Chubut; y Máximo Kirchner, diputado nacional.

En el acto, del que también formó parte Juan Pablo Luque, intendente de Comodoro Rivadavia, Massa destacó: “Desde el 2013 la Patagonia tomó centralidad en la política argentina y centralidad en las decisiones de inversión”.

“La Argentina necesita del encuentro de la producción y el trabajo. Hoy vemos acá sentados a los representantes de los gremios más importantes, los que mueven y generan la actividad, y a los empresarios más importantes en el mismo lugar, tratando de sentirse parte de un proyecto de ciudad, de región y de país”, expresó.

A su vez, el presidente de Diputados nacionales sostuvo: “Después de las dos pandemias que tuvimos que superar, el trabajo, la producción, la inversión y la educación deben ser los motores que generen esa movilidad social ascendente que soñamos”.

Finalmente, concluyó: “Por eso hoy estamos trabajando juntos, la Nación, la Provincia y el municipio, la producción con sus empresarios y trabajadores, porque poner de pie a la Argentina no es simplemente una frase, es un trabajo que requiere que nos arremanguemos todos, que nos demos un proyecto, que le mostremos a nuestros hijos que, superado el presente de dolor, viene un futuro de crecimiento para la Patria y las ciudades”.

“Argentina mira con muy buenos ojos a la provincia de Chubut, es el reflejo de una provincia pujante que sabe combinar el espíritu emprendedor con el empuje patagónico. Una provincia que hoy genera energía para gran parte de los argentinos y argentinas”, reflexionó Wado de Pedro.

Asimismo, Arcioni explicó: “Logramos poner en marcha obras que van de la mano con el bienestar, el crecimiento y el desarrollo, y acompañamos a todos los intendentes provinciales a través de los ministerios de Infraestructura y Producción, para generar igualdad de oportunidades y que todos tengan la esperanza de seguir creciendo y proyectando al interior de nuestra provincia”.

Este encuentro se dio en el Parque Histórico de Comodoro Rivadavia, y también asistieron Darío Martínez, secretario de Energía de la Nación; Pablo González, presidente de YPF; Marcos Bulgheroni, el Group CEO de Panamericans, Othar Macharashvili, viceintendente de Comodoro Rivadavia; y Renata Hiller, titular de la Delegación de Anses en Comodoro Rivadavia.

Por otro lado, se realizó en el lugar un homenaje a veteranos y caídos en Malvinas, cerca del 40° aniversario del conflicto bélico.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS