jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Municipios » 24 feb 2022 14:28

Imperdible

Carnaval en Vicente López: show de Damas Gratis, El Polaco y La Champions Liga

Durante el fin de semana largo, se llevarán a cabo diversos espectáculos gratuitos para toda la familia en el Paseo de la Costa.


  • Carnaval en Vicente López: show de Damas Gratis, El Polaco y La Champions Liga

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El sábado 26 y domingo 27 de febrero, con motivo del feriado de carnaval, Vicente López organizó una fiesta que incluirá desde murgas locales, hasta la presentación de artistas de primer nivel como Damas Gratis, El Polaco y La Champions Liga. Con acceso libre y gratuito en el Paseo de la Costa, conoce todo el cronograma.

A partir de las 17 hs del próximo sábado, grandes y chicos disfrutarán de una jornada carnavalesca a las orillas del río de la localidad de Vicente López.

De este espectáculo, participarán diversos artistas como Los Alborotados del Ceibo, Bohemios de Munro, Los Caprichosos de Villa Martelli, Los auténticos de Munro, Los Diferentes de Carapachay, Los Estropeados de Florida, Dandy de Olivos, Los Cachorros, Los Famosos Tricolores de Munro, Los Pegotes de Florida, Los Chiflados de Vicente López, La vida Loca, y Los Rebeldes.

Asimismo, la fiesta continuará en el escenario que está ubicado en la intersección de Laprida y el Río, donde cerraran la noche shows imperdibles: el sábado, por un lado, se presentará Damas Gratis, mientras que el domingo se contará con la presencia de El Polaco y la Champions Liga.

También, cabe destacar que participarán del evento personal de Defensa Civil, Bomberos y Policía, puestos de niños perdidos de Cruz Roja y Sanidad, y lugares especiales para personas con discapacidad. De esta manera, se busca que todos puedan participar de manera inclusiva y segura.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS